Hoy, Miércoles, 23 de Mayo de 2012, las emprendedoras y empresarias del mundo hotelero de Carreño han participado en una primera sesión formativa sobre el gestor de portales del vivero virtual de empresas dentro del "Proyecto Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías".
Las empresarias y emprendedoras del mundo hotelero se suman ahora a esta iniciativa en la que ya han participado varias artesanas carreñenses.
![]() | |
Imágen de la web creada por una de las artesanas participantes en la 1ª sesión de formación sobre el gestor de portales del vivero virtual de empresas (Proyecto Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías). |
Como ya os hemos señalado anteriormente, "Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías" es un proyecto de Cooperación Interterritorial que se desarrolla en el Marco de la Red Rural Nacional y en el que participan ocho Grupos de Acción Local de todo el territorio nacional localizados en cinco Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid).
Dentro de dicho proyecto se sitúa la creación y puesta en marcha del vivero virtual de empresas, donde las mujeres empresarias y emprendedoras encuentren servicios y herramientas de apoyo a su actividad con el fin de visibilizar y promocionar su negocio.

La actividad formativa se ha desarrollado en la sala de navegación del CDTL "C@rreño Digit@l", entre las 11.00 y las 13.00 horas de esta mañana. Aurelio Junquera, técnico municipal del CDTL, ha sido el encargado de impartir la formación, en la que se ha dado respuesta a las siguientes cuestiones:
- Qué datos son necesarios para la gestión de la página web.
- Qué contenidos gráficos son necesarios.
- Cómo incorporar nuevos datos y productos al portal.
- Cómo cambiar totalmente la apariencia gráfica del vivero virtual, de tal forma que la página web de cada empresaria sea única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario