lunes, 23 de octubre de 2017

DIA DE LA SOCIA








Este pasado sábado 21 de Octubre, la asociación de Mujeres Rurales Nosotr@s celebro su día de la socia con varias actividades que duraron todo el día y que comenzaron con un taller floral impartido por Artemisa Alonso, al que siguió una comida en el Restaurante del Hotel Piedra. 






Para finalizar la velada, pudieron disfrutar de la comedia “UNA MUYER D'ARMES TOMAR" de Segis Meana, y la compañía de teatro "CHANCLOS ASGAYA".








Aquí en Carreño, las actividades sin embargo aún no se han acabado. Esta misma tarde comenzará en La casa de Encuentro de las mujeres de Carreño un taller de Mindfulness que, bajo inscripción, será impartido durante los Lunes 23 y 30 de Octubre y 6 y 13 de Noviembre por la psicóloga Susana Antuña Bernardo.

También en el CIR de Piedeloro, el próximo día 30 de Octubre, tendrá lugar una charla informativa a cargo de la nutricionista Alejandra Lobo Martinez. Si queréis acudir a esta última actividad, no dudéis en inscribiros en la Casa de Encuentro de Las Mujeres de Carreño (Plaza Gremio de los Mareantes, Candás) en horario de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16: 30 h. a 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario