viernes, 17 de julio de 2020

Convocatoria de Subvenciones a Programas y Actividades de Asociaciones de Mujeres – ejercicio 2020.

En el BOPA núm. 138 de 17-VII-2020 se publica el extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones a programas y actividades de asociaciones de mujeres, relacionados con acciones y medidas necesarias para hacer efectivo el principio de igualdad entre el hombre y la mujer, así como impulsar y promover la participación de las mujeres en todos los ámbitos durante el año 2020. Las bases reguladoras se aprobaron por resolución de Alcaldía de fecha 23 de junio de 2020 y fueron publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 10 de julio de 2020 y en la página Web del Ayuntamiento (www.ayto-carreno.es).



Podrán ser beneficiarias las asociaciones de mujeres del municipio de Carreño que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención. Serán requisitos para solicitar la subvención que, la entidad solicitante esté inscrita en el registro municipal de asociaciones, tenga su domicilio social en Carreño y que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño o que en su defecto el 80% de sus beneficiarias sean mujeres del concejo de Carreño.



Las solicitudes se podrán presentar, en el plazo de veinte días hábiles, a partir del Lunes 20 de Julio de 2020. Deberán incluir, junto con el documento “Solicitud de subvención” incluido en las bases como un anexo, la siguiente documentación:

-          Relación de los proyectos, programas de actividades relacionados con acciones y medidas necesarias para hacer efectivo el principio de igualdad entre el hombre y la mujer, así como impulsar y promover la participación de las mujeres en todos los ámbitos.

-          Presupuesto total y desglosado por partidas de las actividades a realizar durante el año 2020.

-          Certificación de socios/as cotizantes al día de la fecha de presentación de la propuesta, firmada por el/la tesorero/a de la entidad o persona responsable de la misma, en la que conste el número de socios/as que están al día en el pago de la cuota social.

-          Fichero de Acreedores original sellado y firmado por la entidad bancaria.

-          Copia del Código de Identificación Fiscal de la asociación o entidad y, en su caso, NIF del representante o solicitante.

Deben presentarse en el registro electrónico del Ayuntamiento de Carreño, en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las administraciones Públicas, o bien por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 anteriormente referida.



El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de Agosto de 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario