lunes, 14 de diciembre de 2020

9º Concurso Navideño de Escaparates en Candás

 


La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Carreño convocan el 9º Concurso Navideño de Escaparates, destinado a comercios minoristas de Candás.

 

 Deberán inscribirse antes del LUNES 14 de diciembre de 2020 a las 13:00 horas, indicando nombre comercial, dirección participante, teléfono y persona de contacto. Se podrán inscribir por teléfono en el  985 341 406 o por mail en info@comercioasturias.com

La temática de la decoración girará alrededor de la Navidad y todos los escaparates deben integrar los productos y servicios que venden en la decoración.

Los establecimientos participantes deberán estar presentados para su visión por el Jurado desde el MARTES 15 de diciembre de 2020. Los/as concursantes premiados deberán mantener sus decoraciones hasta le fecha de emisión del fallo del Jurado y los premiados hasta el 6 de enero de 2021.

Se otorgarán los siguientes premios:

-          1er premio: 300 euros y trofeo

-          2º premio : 200 euros y trofeo

-          3er premio: 100 euros y trofeo

Premio popular: se invitará al vecindario de Carreño a que vote su escaparate favorito escaneando el código QR que se incluirá en el cartel del concurso y en las papeletas que se harán llegar a los comercios, posibilitando un voto telemático en la web https://promotiendas.es/candas El escaparate más votado recibirá un premio consistente en trofeo, sin dotación económica. Entre la ciudadanía participante se sorteará un bono de compras de 200 euros a gastar en los comercios del concurso.

Las empresas participantes solamente podrán obtener un premio de los especificados, además del premio popular.

La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias se reserva el derecho a eliminar del concurso a aquellos establecimientos que el Jurado determine, por no haber realizado decoración alguna, o ser escasamente significativa.

El Jurado estará constituido tres profesionales relacionados con el marketing, la comunicación y el escaparatismo.

La entrega de premios se realizará a finales del mes de diciembre en un acto virtual a través de videconferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario