jueves, 22 de julio de 2021

Subvención a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo 2021



Ya se han publicado las subvenciones para asociaciones de mujeres con el fin de apoyar el movimiento asociativo de Asturias, ejercicio 2021.


Finalidad

Obtener ayudas económicas de apoyo al movimiento asociativo de mujeres en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar su participación social encaminadas a la eliminación de la desigualdad entre mujeres y hombres y de programas y actividades que sirvan para generar redes de mujeres que trabajen en el desarrollo del principio de igualdad.


¿Quién lo puede solicitar?

Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro y federaciones de asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro, que tengan por objeto la defensa de los derechos de las mujeres y de la igualdad, que realicen sus actuaciones en la Comunidad Autónoma y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar formada exclusivamente por mujeres y cuyo objetivo principal sea la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, estando dirigidas sus actividades a dicho fin.
  • Las asociaciones estarán inscritas en el correspondiente registro del Principado de Asturias al menos con un año de antigüedad.
  • Haber justificado las ayudas recibidas anteriormente.
  • Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.


Las solicitudes se podrán presentar:

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do 
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes es desde el 21/07/2021 hasta el 11/08/2021.


Para más información y para conocer los documentos requeridos, visita la página web https://tramita.asturias.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269000022608045107573


No hay comentarios:

Publicar un comentario