lunes, 29 de agosto de 2016

X FERIA EMPRESA Y MUJER

Durante este fin de semana ha tenido lugar la X Feria Empresa y Mujer en la antigua fábrica de Ortiz, con una notable afluencia de asistentes.


Además de la venta de las diferentes expositoras, en el transcurso de la misma tuvieron lugar diferentes actividades. Así, el viernes el recorrido institucional de las autoridades municipales inauguraba oficialmente la feria, seguida de un taller de decoración de contenedores a cargo de Arte Fakto y una demostración de reciclaje creativo de la empresa RecuperArte.




Durante la mañana del sábado, tuvo lugar una charla-taller de iniciación al mindfulness a cargo de Raquel López (Namaskar), seguida de la tradicional comida-encuentro de expositoras. Ya por la tarde, Elvira Muñiz (Namaskar) presentaba una charla sobre reflexología podal.



El domingo, una charla sobre últimas tendencias en moda de la empresa La Folie abría la mañana de la última jornada. Por la tarde, un taller seguido de degustación de cocina árabe a cargo de la empresa La Productora e impartido por Loubna Al Fassi cerraba esta edición de la feria.



Además, durante los 3 días hubo actividades infantiles de sensibilización con la población refugiada a cargo de la empresa Huber y Ana. También, al final de cada jornada, se celebraron 3 sorteos cuyos premio consistía en lotes de productos provenientes de los comercios participantes.

Noticia en: La Nueva España. 
Noticia en: El Comercio








No hay comentarios:

Publicar un comentario