miércoles, 31 de enero de 2018

ARTES CREATIVAS


En la Casa de Encuentro comenzó el último de los cursos de extensión cultural dentro de la oferta formativa del 2017/2018. Oferta que impulsa la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Carreño.

“ Este taller va enfocado al cuidado de la imagen personal, destinado a quienes quieran aprender a sacarse partido y a conocer técnicas de maquillaje. Tiene un total de 30 horas lectivas y se desarrollará todos los martes de 18:30 a 21:30 en el aula “Ayalgues” – explicó Cecilia Tascón, edil de Cultura.
El curso estará impartido por la profesional Sarai Ballesteros Vélez y se divide en varios módulos: preparación de la piel; visagismo de óvalos, cejas y ojos; aplicación de correctores y bases de maquillaje y su elección; maquillaje de los ojos; y maquillajes de día, de noche y fiesta.
“ Esta acción formativa sobre Automaquillaje ha sido diseñado, a petición de la población más joven, que nos trasladó su inquietud por adquirir los conocimientos básicos del Maquillaje y aprender a manejar los elementos fundamentales así como a conocer las posibilidades más adecuadas a cada persona, en Capture-función de sus facciones y estilo propios. Lo abrimos para todas las edades trabajando la profesional de manera individualizada en las sesiones los consejos más adecuados para el cuidado de la piel, correcciones y bases, así como diferentes maquillajes” – concluyó la concejala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario