viernes, 21 de diciembre de 2018

ENCUENTRO POÉTICO CON Magdalena Sanchéz Blesa


Este domingo, día 23 de Diciembre, a las 11 h. en la cafetería del centro polivalente “ La Baragaña” se realizará un Encuentro poético con Magdalena Sánchez Blesa.

La poetisa nació en Puerto Lumbreras (Murcia) en 1970, estudió Filología Hispánica y Arte Dramático, es además Actriz y productora de Cine, regenta un restaurante y además de todo esto es Poeta, ha publicado cuatro libros hasta la fecha “Cosas de Niña”, “Yo Contra Mi”, “Nana para Dormir a mis Abuelos” e “Instrucciones a mis hijos”.
Escribe desde los ocho años, cuando perdió repentinamente a su padre y este fue el modo que tuvo para enfrentarse a ello en esos momentos.

Magdalena saltó a la fama cuando grabó un video recitando su poema “Instrucciones a mis hijos” y el video se viralizó, aunque ya había grabado algún otro video de gran repercusión en la redes este fue el que más se extendió, ahora es conocida incluso en Sudamérica, también comparte con sus seguidores y seguidoras de Facebook las experiencias, desde un punto de vista luchador, que el cáncer de mama le ha hecho atravesar, contra el que ha peleado y ha vencido.

Hoy presenta sus libros y ofrece recitales por toda España, y este domingo lo hará expresamente en Candás, donde tendrá un encuentro con las personas aficionadas a la lectura, las asociaciones de Mujeres del Concejo y con los Clubes de Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario