jueves, 8 de agosto de 2019

SERVICIO DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS







Tras la realización del proyecto Gira Mujeres de Coca Cola, que se realizara en el Centro Polivalente “La Baragaña” (Candas), el pasado mes de mayo. Y complementando esta formación, Fundación Mujeres y el Ayuntamiento de Carreño, comienza El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas (SCCE)


Este proyecto de fundación mujeres, tiene por objetivo, mediante la formación, el asesoramiento personalizado, la intermediación financiera, el acompañamiento en la puesta en marcha de la empresa, y otras actividades de apoyo a la consolidación de la empresa desarrollar un itinerario de emprendimiento personalizado, según las necesidades y el nivel de desarrollo de cada iniciativa emprendedora.


Las diversas acciones formativas, de asesoramiento, mentoring y acompañamiento se llevan a cabo con un equipo de asesoras y formadoras que desarrollan su actividad a través de la implementación de los diversos proyectos que tienen un apoyo institucional.


El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas, dará comienzo el Viernes 30 de agosto de 9:30 a 13:30 h, en el Centro Polivalente “La Baragaña” (Candas). Las plazas disponibles, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Siendo esta gratuita


La inscripciones podrán realizarse del 9 de agosto al 30 de agosto en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño, en horario de mañanas de 9 a 14:00 h y de tardes de 17:00 a 19:00 h. 


Para cualquier consulta, las personas interesadas deben ponerse en contacto con Leyre Valdés Martínez  (Agente de Igualdad) en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño (Plaza Gremio de Mareantes, 2, bajo. Candás) Telf.985 87 20 29  Emailigualdad@ayto-carreno.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario