lunes, 4 de mayo de 2020

CARREÑO OFRECE LA POSIBILIDAD DE FORMARSE TELEMÁTICAMENTE A MUJERES DESEMPLEADAS


La Casa de Encuentro ubicada en Candás, a través de la Agente de Igualdad de Oportunidades, y en colaboración con la Fundación Mujeres promueven un taller  en modalidad on - line “ Encuentra tu ruta” dirigido a mujeres entre 23 y 60 años.


Dado que la situación actual requiere de adaptaciones y soluciones, Fundación Mujeres nos brindó la posibilidad de que las mujeres interesadas en participar en el Proyecto que patrocina la Fundación Coca-cola se pudiera hacer telemáticamente. Va dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años con ganas de emprender, y que tengan un negocio o estén desempleadas.


El proyecto  de formación en modalidad online tiene el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer y la motivación al autoempleo a través del desarrollo de diferentes habilidades, tanto personales como técnicas.


Se trata de una acción formativa gratuita para las participantes y se estructura en dos partes:

- Una parte dividida en 2 sesiones, de 3 horas cada una, en la que se trabajarán herramientas personales (empoderamiento, toma de decisiones, autoconocimiento, etc).

- Otra parte, de 30 horas, en la que se trabajará a través del modelo Canvas en una posible idea de negocio (identificada previamente en la primera parte, a partir de las inquietudes y el talento particular de cada una de las participantes).


Las personas interesadas podrán inscribirse en https://preinscripcion.giramujeres.com/ seleccionado la formación on- line en las fechas que más les convenga, e incluso donde ponga fecha sin determinar, ya que a las interesadas se les enviará un email informativo para acceder a la formación.


Para cualquier información adicional sobre el programa, las interesadas pueden contactar con la Agente de Igualdad, Sara Fiarresga, a través del:
- Correo electrónico igualdad@ayto-carreno.es 
- Número de teléfono 985 87 20 29 (en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, de Lunes a Viernes).






No hay comentarios:

Publicar un comentario