lunes, 14 de febrero de 2022

CINEFÓRUM "Los derechos de las jóvenes salvadoreñas a escena" LUNES 21 DE FEBRERO 2022 DE 17:00 A 19:00H

 



El lunes 21 de febrero de 2022 en horario de 17:00 a 19:00h hora española se emitirá de forma gratuita en la Casa de encuentros de las Mujeres de Carreño un CINEFÓRUM ONLINE: "Los derechos de las jóvenes salvadoreñas a escena", actividad que realiza Fundación Mujeres. 
Contaremos con invitadas representantes de Las Mélidas, organización feminista salvadoreña con una amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, que nos hablarán de los resultados y logros del proyecto "Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa de los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia. Fase 2." y con mujeres jóvenes participantes en las acciones del mismo, y se proyectarán cortometrajes realizados en el marco de los proyectos surgidos de la sinergia entre Las Mélidas y Fundación Mujeres.
¡Te esperamos!
Será necesaria la inscripción previa por medio de correo electrónico igualdad@ayto-carreno.es o llamando al 985 87 20 29. Se cumplirán con las medidas de seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario