miércoles, 23 de mayo de 2012

NUEVA ACCIÓN FORMATIVA SOBRE EL GESTOR DE PORTALES DEL VIVERO VIRTUAL DE EMPRESAS

Hoy, Miércoles, 23 de Mayo de 2012, las emprendedoras y empresarias del mundo hotelero de Carreño han participado en una primera sesión  formativa sobre el gestor de portales del vivero virtual de empresas dentro del "Proyecto Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías".

Las empresarias y emprendedoras del mundo hotelero se suman ahora a esta iniciativa en la que ya han participado varias artesanas carreñenses.

 

Imágen de la web creada por una de las artesanas participantes en la 1ª sesión de formación sobre el gestor de portales del vivero virtual de empresas (Proyecto Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías). 

Como ya os hemos señalado anteriormente, "Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías" es un proyecto de Cooperación Interterritorial que se desarrolla en el Marco de la Red Rural Nacional y en el que participan ocho Grupos de Acción Local de todo el territorio nacional localizados en cinco Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid). 
Dentro de dicho proyecto se sitúa la creación y puesta en marcha del vivero virtual de empresas, donde las mujeres empresarias y emprendedoras encuentren servicios y herramientas de apoyo a su actividad con el fin de visibilizar y promocionar su negocio. 

La actividad formativa se ha desarrollado en la sala de navegación del CDTL "C@rreño Digit@l", entre las 11.00 y las 13.00 horas de esta mañana. Aurelio Junquera, técnico municipal del CDTL, ha sido el encargado de impartir la formación, en la que se ha dado respuesta a las siguientes cuestiones:
  • Qué datos son necesarios para la gestión de la página web.
  • Qué contenidos gráficos son necesarios.
  • Cómo incorporar nuevos datos y productos al portal.   
  • Cómo cambiar totalmente la apariencia gráfica del vivero virtual, de tal forma que la página web de cada empresaria sea única.



No hay comentarios:

Publicar un comentario