jueves, 8 de julio de 2021

Ángeles Hijes Pérez y su obra "Devorado Corazón de Prometeo" en la Casa de encuentros de las mujeres de Carreño


 

En el día de ayer, 7 de julio, la Casa de encuentros de las mujeres de Carreño acogió a la escritora María Ángeles Hijes Perez para la presentación de su nueva obra, "Devorado corazón de Prometeo". 

La autora Hijes Pérez se abrió ante el público y nos transmitió su pasión por la lectura y por la escritura. Ella cuenta que se inspira en sus experiencias de vida y en las cotidianidades del día a día.

El libro "Devorado corazón de Prometeo" es una obra compuesta por 43 poemas que, según la autora, representa a una mujer "Prometea" que lucha para que no se apague la llama de su fuego y para construir un mundo más justo para ella y para su entorno.

Para la autora es muy importante visibilizar y denunciar la violencia de género. Su propósito es poder ayudar a otras mujeres que están pasando o que han pasado por alguna relación de maltrato mediante sus libros. Destaca el amor hacia una misma, la importancia de tomar las riendas de tu vida, el pedir ayuda y el apoyo del entorno familiar y social.

Por último, nos ha desvelado que está trabajando en más proyectos como, por ejemplo, que está escribiendo una obra de teatro y que uno de los poemas del libro Devorado Corazón de Prometeo llamado "Deja que la música te llene la copa" será convertido en canción, proyecto que le hace especial ilusión.


En Candás, a 8 de julio de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario