miércoles, 11 de abril de 2018

Vuelve “Caleyando Carreño” el próximo 21 de Abril



Un año más vuelve nuestro programa para mayores de 50 años “Caleyando Carreño”, El programa "Caleyando" se encuadra en el proyecto "Envejecimiento, actividad y alimentación 2017" en el marco de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud.
Uno de los Objetivos de este Proyecto es promover el envejecimiento activo y saludable en la población mayor de 50 años mediante la intervención integral sobre estilos de vida saludables, así como sobre los entornos y conductas seguras de manera coordinada entre los ámbitos sanitario y familiar-comunitario.


Para estrenar esta nueva edición del programa empezaremos con la ruta del “Camino Natural. Senda del oso” en el Concejo de Quirós el próximo 21 de Abril y que será la primera de las seis rutas programadas para este año.


La excursión durará desde las 09:00 hora de recogida del autobús en el Teatro Prendes hasta las 15:00 hora estimada de llegada al mismo punto

Las plazas disponibles, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, siendo esta gratuita. Las inscripciones para esta primera ruta de Caleyando Carreño del 21 de Abril, tendrán lugar en la Casa de Encuentros de las Mujeres de Carreñodel 11 al 19 de Abril (ambos inclusive), en horario de mañanas de 9 a 14 h, y de tardes de 16:30 a 19 h.

Dentro del programa hay previstas otras 5 excursiones:

Ruta
Concejo
Fecha
“Vía verde del EO. Ruta del ferrocarril”
San Tirso de Abres
19 de Mayo
“Senda costera. San Antolín de Bedón - Gulpiyuri - Nueva de Llanes”
Llanes
9 de Junio
“Sta. María del puerto - Collado de la Paredina - Sta. María del Puerto”
Somiedo
22 de Septiembre
“Collada Llomena - Collada Granceno - Collada llomena”
Ponga
6 de Octubre
“Vía Verde del Ferrocarril Estratégico”
Carreño
27 de Octubre

Para cualquier consulta, las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Agente de Igualdad en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño (Plaza Gremio de Mareantes, 2, bajo. Candás) Tlf.985 87 20 29  Emailigualdad@ayto-carreno.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario