lunes, 7 de mayo de 2018

Nueva ruta de “Caleyando Carreño”:




La actividad tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo y la duración será de 09:00 de la mañana hasta las 19:00h el punto de recogida y llegada del autobús será el Teatro Prendes.

La ruta transcurrirá por la “Vía verde del Río EO” en el concejo de 
Santirso de Abres. Esta senda discurre por la antigua vía del ferrocarril minero que hacía el recorrido “Villaodrid-Ribadeo” hasta el año 1964, ahora reconvertido en “senda verde”. 

La ruta atraviesa seis túneles del antiguo ferrocarril, algunos de ellos tienen iluminación pero se recomienda llevar 
linterna.


Se recomienda también llevar ropa y calzado de recambio que podrá dejarse en el autobús así como el uso de bastones y una mochila donde llevar el pincho y la comida y bebida para el día, que se comerá en el área recreativa de San tirso de Abres.



En el camino de vuelta además se hará una parada en la localidad de Navia.

Las plazas disponibles, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, siendo esta gratuita. 

La 
inscripcionespodrán realizarse del 7 al 16 de mayo en la Casa de Encuentros de las Mujeres de Carreño, , en horario de mañanas de 9 a 14 h, y de tardes de 16:30 a 19 h.

Para cualquier consulta, las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Agente de Igualdad en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño (Plaza Gremio de Mareantes, 2, bajo. Candás) Tlf.985 87 20 29  Emailigualdad@ayto-carreno.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario